Translate to your language!

miércoles, 12 de octubre de 2011

El nombre de Dido

Podría hacerse un post para hablar solamente del nombre verdadero de la británica Dido, pero os contaré más cosas. Y es que, ojo al dato, realmente se llama: Dido Florian Cloud de Bounevialle O'Malley Armstrong.

El caso es que es una vocalista que me encanta. Nunca me defrauda. Si, es una artista pop, pero es lo normal cuando vendes 15 millones de copias de tu primer disco. Y pese a todo, pese a hacer canciones para el gran público, es fiel a su estilo. Siempre íntimo y cotidiano, siempre agradable y melancólico a la vez. Como ya he dicho, me gusta mucho. Además sus letras siempre tienen miga y te tocan de alguna manera. Os dejo con Nunca quiero decir que es amor, aunque sea realmente en lo que estoy pensando...
Un tema de su último disco Safe trip home de 2008 que grabó en Abbey Road con la colaboración de Brian Eno. Para este año se espera su nuevo LP, que lleva preparando desde antes de STH y que hace poco anunció que sería más electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario