Translate to your language!

viernes, 10 de febrero de 2012

Confusión renace entre cenizas

Esta ha sido la primera semana en la que no se ha emitido el programa radiofónico de Confusión en BN Mallorca. Tras casi seis meses en antena, el programa ha cerrado sus puertas por la falta de financiación. Duele estar fuera del proyecto de BN Mallorca pero ha sido la única opción posible. Hoy nace de nuevo Confusión, estrictamente, como un blog musical. Con la esperanza de poder volver algún día a las ondas.

Estrenamos también una nueva línea gráfica, más madura, elegante y confusa que nunca, tal como me siento. Es un símbolo para los nuevos tiempos, porque creo que la marca sigue muy viva.

Y vamos a empezar esta nueva etapa con "A real hero" de College y Electric Youth, la canción principal de la banda sonora de Drive. Para Confusión, el auténtico héroe, o este caso, heroína, es la música. Nuestra razón de existir. Bronwyn, de Electric pone su cautivadora voz en esta composición del miembro de College, David Grellier. Juntos son capaces de poner el sonido perfecto para esta tóxica película protagonizada por el genial Ryan Gosling. La gran olvidada en los premios cinematográficos de más impacto en el mundo, pero que ha encadilado a muchos espectadores entre los que me cuento. Un "carpaccio film", vamos, un largometraje delicioso donde escampa la carne cruda con una historia de amor como eje central.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario