Translate to your language!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Cuando Coldplay era Coldplay

Con esto no quiero ofender a nadie ni expresar que los Coldplay actuales no me gusten, simplemente quiero decir que ahora son un grupo distinto desde que se convirtieran en una de las bandas más influyentes y poderosas de la industria actual. Creo que siguen siendo especiales pero no tan personales como en sus primeros discos, concretamente el Parachutes o A rush of Blood to the head.

Y hablo de ellos, para invitaros a escuchar a otro grupo que me recuerda mucho precisamente a esos primeros pasos de los británicos. My Little Cheap Dictaphone es un trío belga que ha lanzado su album The tragic tale of a genius en su país natal, Francia y Holanda. Su vocalista, Redboy tiene un timbre de voz y una forma de expresar muy similar a la de Chris Martin. Y sus composiciones son completas y emotivas. Espero que os guste. Buen finde, que ya estamos a las puertas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario